Una revista corporativa, la mejor presentación para la empresa

A Gráficas Ferpala somos expertos en impresión de revistas y publicaciones periódicas

A Ferpala contamos con una larga experiencia en la impresión y edición de revistas y publicaciones periódicas. Nuestros técnicos están expresamente formados en esta área ya que es uno de los servicios más demandados.

Si tienes intención de publicar una revista ya sea para promocionar productos de tu empresa más en formato de catálogo o bien utilizar la revista como elemento informativo y publicitario periódico o puntualmente, a Ferpala te podemos ayudar.

¿Por qué publicar una revista?

Las revistas son un poderoso medio de comunicación para dar a conocer las noticias sobre un tema en cuestión o una compañía.

Ofrecen una comodidad de lectura superior a la comunicación digital y las empresas las utilizan, tanto de manera interna como externa, para informar de un tema concreto o presentar a sus clientes sus ofertas de productos o servicios mediante la impresión de catálogos comerciales.

Son muchos los sectores que utilizan las revistas como herramienta de comunicación: centros educativos, deportivos, ayuntamientos e instituciones privadas y todo tipo de asociaciones, etc.

La exposición de la información es siempre mucho más amplia, y además, pueden tener carácter semanal, mensual o trimestral, ofreciendo una continuidad y por tanto una posible fidelización de clientes.

Qué hay que decidir antes de la impresión de revista?

El formato y el acabado

Realizamos la impresión de revistas en todos los formatos disponibles: DIN A4, Din A5, Din A6, 21 × 10, 21 × 21 y 15 × 15; desde 8 páginas hasta 80 páginas en acabado puñado, con grapas de alambre de 2 o 4 unidades (según necesidades), ya sea en modo normal o en grapas omega, que son las que se utilizan para archivar la revista o catálogo dentro de una carpeta de anillas. También hay otras posibilidades de encuadernación, la rústica ‘fresada’ y la rústica con hilo.

El tipo de papel

La elección del tipo de papel también condiciona la impresión y al mismo tiempo es muy relevante para el resultado final. A Ferpala disponemos de todo tipo de papeles, tanto en mate o estucado, de gran calidad, estucado o cuché, especialmente pensado para que la calidad fotográfica no se vea comprometida.

El gramaje de la revista dependerá de la calidad con la que se quiera transmitir, utilizando por regla general papel más ligero para revistas de mayor tirada y distribución masiva, y gramajes superiores para la impresión de revistas de menor tirada, donde habitualmente se opta por portadas de mayor gramaje y acabados plastificados, ya que tienen una doble función, proteger el interior y dar una imagen de mayor calidad.

Las portadas

También es importante elección de acabados plastificados en portadas para garantizar una protección eficaz del interior y aportar una imagen de mayor calidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *