Diseño e impresión de packaging y cajas personalizadas para tu producto

En Gràfiques Ferpala realizamos el diseño e impresión de packaging y cajas personalizadas, podemos elaborar el envoltorio de tu producto según tus necesidades concretas. Desde 1975 trabajamos por resolver los retos gráficos que nuestros clientes nos proponen. El packaging es uno más. Desde Cosmonou por ejemplo nos pidieron la maquetación y adaptación de las cajas a sus productos de cosmética de alta gama y éste fue el resultado final.

  • Diseño e impresión de packaging y cajas personalizadas
  • Impresión de packaging
  • cajas personalizadas

TIPOS DE PACKAGING

Embalaje típico

Hecho de una sola pieza unido por pegamento. Se entrega plegado, listo para montar o ya encolado. Se cierra con las solapas que incluye. Se pueden imprimir cajas de cartón personalizadas o neutras. Sin cantidad mínima, desde una unidad hasta tantas como se deseen.

Cajas automontables

Normalmente son cajas de cartón de una única pieza. Se entregan preparadas con un montaje muy sencillo.
Ideales para productos como botellas, carpetas, archivadores, pizzas, etc… Se pueden personalizar con impresión o serigrafía e incluso forradas de papel.

Cajas de cartón de dos piezas

Cajas deccartón con tapa y fondo. Pueden ser cajas automontables o bien montadas. De color craft o blancas y podemos personalizarlas. Tipo de cartón a elegir.

Cajas de cartón de regalo

Se hacen en color craft, pero se pueden forrar y hacerlos llamativos. Las hacemos a medida con tapa corta y base.

Packaging a medida 

La maquinaria de la que disponemos nos permite adaptar el packaging a demanda y desde una unidad. Contacta con nuestros técnicos para realizar un presupuesto personalizado.

Solicita tu presupuesto de diseño e impresión de packaging y cajas a medida