Contacto

  • Gràfiques Ferpala, s.l.

    Av. d’Eduard Toldrà, 111
    08800 Vilanova i la Geltrú
    Tel. 93 893 70 11
    WhatsApp 669 552 316

  • Atención telefónica:

    De lunes a viernes,
    de 9:00 a 18:00 h.

  • Horario:

    De lunes a viernes,
    de 9:00 a 18:00 h.

El horario de visitas y llamadas es de 09:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida

Las entregas de trabajos se realizan entre las 09:00 y las 17:30 horas

También trabajáis para empresas de fuera de Vilanova?

Sí. Gráficas Ferpala tiene sus instalaciones en Vilanova i la Geltrú (Garraf), pero trabaja con clientes de las cuatro provincias de Cataluña (Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida) y del resto de España. También hemos trabajado para empresas ubicadas en Francia y Alemania.

Podéis rotular cualquier tipo de vehículo y establecimiento?

Sí. Somos especialistas en rotulación, ya sea para decorar una tienda como para cambiar la imagen de una furgoneta, coche, empresa,….También trabajamos en rotulación de casetas para ferias o congresos, así como en vinilos, photocalls, roll ups,…Todo lo que el cliente necesite en rotulación lo encontrará en Ferpala.

Utilice el formulario para hacernos llegar cualquier duda que pueda tener

* Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Gráfiques Ferpala s.l.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a FERPALA para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados anteriormente, el tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: - AV EDUARD TOLDRA, 111. Código Postal: 08800. Localidad: VILANOVA I LA GELTRU. Provincia: BARCELONA. Correo electrónico: ferpala@ferpala.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

Abrir chat
Contacta por Whatsapp