#mascarillasparatodos Gràfiques Ferpala pone su granito de arena para la lucha contra el Covidien-19

Todo comenzó cuando la Regidora de Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, Conxi Martínez, se puso en contacto con Sonia Ferrer, codirectora de Gràfiques Ferpala, preguntando si podemos suministrar polipropileno para hacer mascarillas.

Y en este punto es donde ha comenzado la aventura y la generosidad de nuestros proveedores MKM., TRUYOL …. y del material que disponíamos almacén.

Nos pusimos en contacto con Marc de Funlab, especialista en robótica y propietario de máquinas 3D. Es el coordinador de la zona para la producción de mascarillas de Barcelona y posteriormente el Coordinador de Cataluña Central, Isaac … y la lista de colaboradores e implicados en la causa va creciendo.

Nosotros no podemos fabricar mascarillas, pero podemos contribuir en el proceso de elaboración.
Llamamos a todos los que necesite este material, póngase en contacto vía teléfono o por e-mail. Estamos teletrabajando para todos aquellos que lo necesita.

Felices de poner nuestro granito de arena!

2 comentarios
  1. Imma
    Imma Dice:

    Hola . Yo podría hacer batas o mascarillas si dispongo de un patrón y de materiales apropiados. Os podría ayudar de alguna manera? Ya me direis. Gracias

    Responder
    • Ricard
      Ricard Dice:

      Imma buenos días,
      Estamos trabajando para poder comprar más bobinas. En seguida que lo consigamos nos ponemos en contacto con usted para ponerlo en marcha.
      Muchas gracias por su predisposición.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *