#mascarillasparatodos 2º capítulo y #batasparatodos también!

Y ahora os contamos la segunda parte de la historia.

Resulta que buscando ideas de cómo podíamos colaborar con otros materiales que tenemos en nuestro almacén, surgieron 3 bobinas de tela impermeable que podían servir para confeccionar batas para los profesionales sanitarios de los hospitales de nuestro entorno. Pensando como podíamos llegar al máximo de gente y domingo día 29 lo publicamos en nuestras redes:

 

Desde Gráficas Ferpala ofrecemos 3 bobinas de tela de 1,50m por 50 metros de largo, 1.500m de material impermeable por una cara y por el otro de tela.

Pueden servir para hacer batas por los hospitales de nuestro entorno, saldrían muchísimas!

Ofrecemos este material para quien pueda confeccionarlas, ya que nosotros no tenemos las máquinas ni el knowhow. Quien se suma a la causa? #entretotshoaconseguirem #elnostregranetdesorra #joemquedoacasa

 

 

Pues tenemos que dar las gracias a todos y todas los que durante el lunes y el martes se han puesto en contacto con nosotros vía teléfono y e-mail y a todos los que ha compartido el post en las redes … hemos tenido una avalancha solidaria de voluntarios que se ofrecían para tomar las bobinas y confeccionar las batas.

Hoy martes, 31 de marzo, sólo 48 horas después, ya os podemos enseñar las batas que han salido de una de las bobinas, 30 en total en cada una. A punto de recoger por parte del Hospital Sant Camil. Estas concretamente las ha confeccionado Maribel de Sitges. Os enseñamos las imágenes de la entrevista que nos han hecho a Canal Blau.

 

 

 

 

 

 

 

No podemos hacer nada más que agradecer a todos la implicación y la forma en que se han volcado en la iniciativa.

#estamosemocionados #solidaridadtotal #entretodosloconseguiremos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *