Gràfiques Ferpala crea la Acción ProRestaurates para ayudar al sector de la hostelería

La imprenta vilanovina con más de 45 años de experiencia en el sector de la impresión y rotulación quiere aportar su granito de arena para contribuir a la recuperación del sector de la hostelería con el regalo de 500 unidades de manteles individuales * personalizadas a todos los restaurantes de la comarca y alrededores que lo soliciten.

No es ninguna promoción, es un regalo!

De lo que nosotros sabemos hacer, hemos querido colaborar en el resurgimiento del sector, comenta Miquel Ferrer, director de Gràfiques Ferpala. No es ninguna oferta, es un regalo con la voluntad de ayudarles en su próxima apertura. Esta promoción está abierta a todos los restaurantes de la comarca del Garraf y del entorno.

Para acogerse a la Acción ProRestaurants sólo deben ponerse en contacto con el departamento de dirección de Ferpala, llamando al 93 893 70 11 o enviando un correo a ferpala@ferpala.es, indicando que han visto o leído esta iniciativa y que quieren entrar en el programa.

* Los manteles pueden ser en formato máximo de 31×44 cm. Se imprimirán a 1 tinta por 1 cara con papel offset de 70gr. Sólo tiene que enviar el pdf con sangres y cruces de corte y os las imprimimos sin coste. Si alguien desea más tintas o cantidad, consultar.

Y si tienes una empresa y quieres sumar a la causa y participar en la acción Pro-Restaurantes de Ferpala ayudando la restauración, llámanos, buscaremos como colaborar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *