Simplica la vuelta a la normalidad de setiembre gracias a Ferpala

Ya quedan pocos días para que los niños vuelvan al colegio, pero ya tienen todo lo que necesitan para ir a la escuela?

Desde Ferpala os proponemos que paséis algún día por Bureau Vallee de Vilanova i la Geltrú  o de Vilafranca del Penedès. Allí encontraréis todo lo que puede necesitar un niño para ir a clase. Lo sabemos bien; nosotros hemos elaborada la lona informativa del establecimiento.

2 (1)Los escolares, no obstante, no son los únicos que éste mes de setiembre vuelven  a la normalidad. Aquellos que tiene la suerte de tener trabajo también se incorporan a sus puestos de faena, un retorno que a pesar de que los médicos desmienten que pueda causar ningún síndrome postvacacional, casi siempre se hace muy duro. Realmente muy duro.

Varias empresas se han acercado a Ferpala entre finales de agosto y principios de setiembre para ponerse a punto de cara a la vuelta al trabajo. Una de las más conocidas que ha confiado en nuestras gráficas es Caves Canals i Munné, de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès), que nos ha encargado la retolación de sus vehículos. Junto a Caves Canals i Munné, otras empresas históricas de Vilanova i la Geltrú, com Cusal, también nos ha encargado la retolación de sus furgonetas durante éste verano.

IMG_20150828_0932261  Cusal pdf

Inici

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.