Gràfiques Ferpala ofrece una amplia gama de servicios de Comunicación y Márqueting para las empresas. Desde la creación y gestión de todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Google Plus,…), a la redacción de contenido web o la producción de fotos y vídeos corporativos, en Ferpala encontraréis todos los servicios que necesita actualmente una empresa para vender más a través de internet.

El servicio de Comunicación y Márqueting de Gràfiques Ferpala está especializado en la elaboración y redacción de planes de comunicación 100% personalizados para cada cliente, ya que cada empresa o autónomo tiene necesidades diferentes. En este sentido, todos los servicios que se ofrecen a los clientes son totalmente adaptados a cada negocio.

Comunicación y organización interna y externa; gestión de la web corporativa y redes sociales; creación de contenido (copywriter); material audiovisual; organización de todo tipo de actos y eventos; contactos con agencias y medios de comunicación o elaboración de newsletters son algunos de los servicios que encontraréis en el departamento de Comunicación y Márqueting de Gràfiques Ferpala.

Usa el formulario para pedir tu presupuesto sin compromiso

* Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Gráfiques Ferpala s.l.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a FERPALA para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados anteriormente, el tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: - AV EDUARD TOLDRA, 111. Código Postal: 08800. Localidad: VILANOVA I LA GELTRU. Provincia: BARCELONA. Correo electrónico: ferpala@ferpala.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.