La empresa

Nuestra imprenta lleva ya más de 35 años establecida en Vilanova i la Geltrú, le ofrecemos nuestra experiencia para ayudarles con el marketing gráfico de su negocio. Ya son muchos los clientes que a lo largo de estos años han confiado en nosotros y eso nos motiva para seguir avanzando hacia el futuro con ilusión, haciendo las inversiones necesarias y formando a nuestro personal a fin de mantener y mejorar la calidad de los trabajadores de impresión.

imprenta en VilanovaPor eso, también queremos que el futuro se acerque a ustedes y, si tienen necesidad de contar con las nuevas tecnologías de comunicación para llegar mejor a sus clientes, estamos preparados para ofrecerles dichos servicios. El presente y el futuro de la comunicación gráfica se encuentran juntos en nuestra empresa para ofrecer un servicio total y de calidad.

Como profesionales en el ámbito de la industria gráfica, queremos ofrecerles nuestra experiencia para resolver cualquier duda o problema, asesorándolos cuando lo necesiten. No duden en llamarnos. Recibirán la atención de nuestros profesionales que les ayudarán a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Desde Gràfiques Ferpala nos dedicamos al estudio y gestión de sus necesidades publicitarias, asesorando a nuestros cliente durante todo el proceso gráfico, desde la creación hasta la impresión.