Gràfiques Ferpala ofrece una amplia gama de servicios de Comunicación y Márqueting para las empresas. Desde la creación y gestión de todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Google Plus,…), a la redacción de contenido web o la producción de fotos y vídeos corporativos, en Ferpala encontraréis todos los servicios que necesita actualmente una empresa para vender más a través de internet.

El servicio de Comunicación y Márqueting de Gràfiques Ferpala está especializado en la elaboración y redacción de planes de comunicación 100% personalizados para cada cliente, ya que cada empresa o autónomo tiene necesidades diferentes. En este sentido, todos los servicios que se ofrecen a los clientes son totalmente adaptados a cada negocio.

Comunicación y organización interna y externa; gestión de la web corporativa y redes sociales; creación de contenido (copywriter); material audiovisual; organización de todo tipo de actos y eventos; contactos con agencias y medios de comunicación o elaboración de newsletters son algunos de los servicios que encontraréis en el departamento de Comunicación y Márqueting de Gràfiques Ferpala.

Usa el formulario para pedir tu presupuesto sin compromiso