Formulario Sorteo

¿Tienes ganas de conseguir uno de los packs que sorteamos?

PACK Particular

  • 1 Pack de vinilos para tu nevera!
  • 1 Termo personalizado con tu nombre!
  • 1 Camiseta personalizada!
  • 1 Ampliación de una fotografía a 50x70cm + foam!

*Condiciones particulares: Los diseños por los vinilos de nevera serán escogidos partiendo de 4 diseños preestablecidos. La camiseta irá personalizada con la imagen o frase que desee. La ampliación de la fotografía será la que ustedes desea, nos la debe enviar con buena resolución.

PACK Empresa:

  • 1 Rotulación de tu vehículo de empresa!
  • 100 Carpetas de presentación a 4 + 0 tintas!
  • 250 Tarjetas personalizadas a 4 + 0 tintas!
  • 1 Ampliación de una fotografía a 50x70cm + foam!

*Condiciones empresas: La rotulación de tu vehículo será con tu logotipo de empresa que nos la debe enviar trazado para rotular las dos puertas delanteras con el nombre de empresa, teléfonos y dirección. El sorteo contempla el diseño de las carpetas y las tarjetas con un tiempo máximo limitado. La ampliación de la fotografía será la vosotros desea, nos la debe enviar con buena resolución.

Sólo tienes que rellenar el formulario y que estés atento/a en nuestras redes sociales.
El día 1 de septiembre publicaremos los ganadores!









(*) Política de privacidad: Se informa a los destinatarios del presente formulario del tratamiento de sus datos por parte de Gràfiques Ferpala, S.L., CIF: B-60462637, avenida de Eduard Toldrà, 111, 08800 Vilanova i la Geltrú, que actúa como responsable del tratamiento. La base para el tratamiento de datos es el consentimiento para el envío de estas comunicaciones. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, si es necesario, durante los términos legales de aplicación. No se cedirán datos a terceros, excepto obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de estos datos. Los interesados pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” o mediante la siguiente dirección electrónica: ferpala@ferpala.es, así como a reclamar delante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Podéis obtener más información a www.ferpala.es/politica-de-privacidad/. Contacto con protección de datos: ferpala@ferpala.es

Contacta por Whatsapp