Impresión de tarjetas de visita

Realizamos la impresión de tarjetas de visita en todo tipo de acabados: troqueladas, con relieve, con stamping, con barnizado UVI, que puedan plegarse, así como un sinfín de características que hagan que sus tarjetas sean únicas y personales.

foto76¿Tiene una tarjeta? se dice continuamente. Y en ese momento, en un gesto rápido, se intercambian datos de contacto indispensables para iniciar una relación laboral o particular. Las tarjetas de visita son prácticas, ya que se pueden meter en la cartera o fijarlas a modo de Post-It en cualquier lugar, son algo básico e imprescindible.

En Gràfiques Ferpala también tenemos la opción de realizar tarjetas de PVC, no suelen escoger este sistema para realizar tarjetas de visita, pero nada queda descartado.

Son tipo formato tarjeta de crédito, de material fuerte y resistente, perfectas a modo de tarjeta cliente, presentación, identificación de empleados, etc. Hay diferentes opciones a elegir, tarjeta estándar de PVC, tarjeta con campo de firma, con banda magnética para almacenar datos o la versión combinada de banda magnética y campo de firma.