Diseño e impresión de catálogos

En Gráficas Ferpala realizamos el diseño e impresión de catálogos comerciales destinados a todo tipo de acciones: marketing, publicidad, logística, etc.un sinfín de definiciones que se pueden otorgar a las funciones de un catálogo.

catalogoSuelen enfocarse como publicaciones empresariales con el fin de promocionar productos o servicios que una empresa ofrece. Es decir, en términos generales, un catálogo es una lista ordenada o clasificada sobre cualquier tipo de objetos o productos que normalmente se encuentran clasificados para una posterior venta.

Al ser de contenidos extensos se suelen realizar con encuadernación fresada y encolada, y si es para una larga duración se aconseja el plastificado de las tapas para una mejor conservación.

En Gràfiques Ferpala hacemos todo tipo de catálogos, no importan los estándares, siempre nos adaptamos a sus necesidades y deseos. El cliente siempre será el que marque las características del producto, y en caso de tener dudas, nosotros estamos ahí en todo momento para aconsejar la mejor opción.

Por supuesto se pueden aplicar todo tipo de acabados para que su catálogo sea 100% lo que usted o su empresa desea.