Tarjetas de visita

Nuestra imprenta realiza la impresión de tarjetas de visita, en el tipo de papel, gramaje y acabados que desees, personalizadas según las necesidades del cliente.

Tarjetas de visita – Aspectos a tener en cuenta:

El papel

tarjetas de visita
El papel estucado es el más utilizado en nuestra imprenta, también llamado papel couché, papel sin poros, muy blanco y suave. Soporta muy bien la humedad.
El papel offset es otra opción, se trata de un papel poroso. Hablamos, para que te hagas a una idea, de los folios de toda la vida.

El gramaje del papel

Podremos imprimir las tarjetas de visita en nuestra imprenta en papel estucado o couche, a partir de 80 grs. hasta los 450 grs., siendo lo normal para tarjetas los gramajes comprendidos entre 300 y 450 gr.
Para papel offset trabajamos desde los 60 gr. hasta los 350 gr.(recomendado)
Todo dependerá de la firmeza que queramos tener en las tarjetas de visita y tendrás que tener en cuenta que a gramajes iguales el papel estucado o couché siempre será más fino que el offset.

Acabado de las tarjetas de visita pre impresión

Si te decantas por elegir un tipo de papel offset no podrás optar por ningún tipo de acabado posterior a la impresión. Con el papel couché o estucado podrás elegir entre un acabado de papel con brillo o mate.

Acabado de tarjetas de visita post impresión

Existen aspectos a tener en cuenta una vez finalizada la impresión de tarjetas:
Tarjetas de visita con barnizado UVI – Se trata de una capa fina de barniz que aplicamos a las tarjetas en nuestra imprenta en , aportándoles un brillo que las protegerá de cualquier tipo de roce o arañazos.
Tarjetas de visita plastificadas o laminadas – Con una capa fina de plástico para un acabado más perfecto y consistente de la tarjeta.
Tarjetas de visita con esquinas redondeadas – Aportan distinción y elegancia a éstas.
Tarjetas de visita troqueladas – Con formas especiales y personalizadas a gusto del cliente
Tarjetas de visita microperforadas – Incluyen algún tipo de taladro o que permita que se puedan separar fácilmente una parte de la tarjeta de la otra.

En resumen, tendrás de considerar el tipo de papel, gramaje y por supuesto elegir el tipo de acabado que querrás. A partir de ahí nuestra imprenta se encargará de realizar la impresión de tus tarjetas de vista.

Por último no olvides que según la cantidad de tarjetas que desees podrás optar por la impresión offset (más económico para cantidades grandes) o por la impresión digital (para pequeñas tiradas) de tus tarjetas de visita.

Realizamos impresiones de tarjetas de visita en:

Tarjetas de visita en Barcelona, Tarjetas de visita en Tarragona