Rotulación de vehículos, cristales, vinilos, rótulos

Nos encargamos de la rotulación comercial de tu empresa para poder comunicar y expresar tu idea de negocio, mediante:

Diseño, fabricación y colocación de rótulos, para comercios, donde podrán
contar con nuestro servicio de asesoramiento para evaluar la opción más acertada a la hora de transmitir los valores del negocio.

Los rótulos en pueden ser con luz, rótulos luminosos con alto impacto visual, o sin luz y fabricados sobre multitud de materiales según necesidades y presupuesto (metacrilato, pvc, etc). Los rótulos de metacrilato ofrecen un elegante acabado y muchas posibilidades.

Realizamos también banderolas luminosas para obtener una visión frontal si el cliente potencial camina por la acera.

La impresión de vinilos publicitarios, material utilizado para la rotulación de escaparates o cristales, paredes, rótulos de rebajas, de horarios, logotipos, etc. que pueden ser mediante material glaseado para dar luminosidad y transparencia a través de los cristales o completamente opacos, según las necesidades del comercio.

Has de saber que la rotulación del escaparate de tu negocio en es muy importante, siendo la primera impresión que el cliente potencial tiene de tu negocio antes de entrar en él, por ello existen multitud de soluciones visuales que te pueden ayudar a vender: vinilos de corte, vinilos impresos, etc.

– La rotulación de vehículos de empresa, furgonetas o coches comerciales, que provocará que tus vehículos rotulación comercialpromocionen la propia empresa, ya estén en movimiento, aparcados o parados, y considerando el coste de inversión y la tasa de retorno será una de las inversiones publicitarias más rentables que puedes realizar.

La rotulación de vehículos se puede realizar en vinilo de corte o colores planos o bien con vinilo impreso (degradados y diseños mezclando todo tipo de colores, imágenes, etc)

La impresión de lonas, para rotulaciones de medio y gran formato, opacas o translucidas así como lonas microperforadas.
Pueden ser impresas a todo color o viniladas en colores planos.

Se pueden servir con ojales metálicos para facilitar la auto instalación, con tubos metálicos en partes superior e inferior, de esta manera se consigue que la lona quede tensa, existiendo también la posibilidad de colocar un marco metálico para facilitar la colación de la lona cuando se cambia el diseño cada cierto tiempo.

– Otros trabajos de rotulación que realizamos: diseño y creación de expositores, roll ups, pósters, señalítica, X- Banners, stands para ferias, totems, impresión de camisetas y todo tipo de textiles, impresión de banderas, etc.

Realizamos trabajos de rotulación comercial en:

Rotulacion comercial en Barcelona, Rotulacion comercial en Tarragona