¿Cómo puedo rotular mi negocio?

Según Sonia Ferrer, responsable del departamento de rotulación de Gràfiques Ferpala, actualmente existen como mínimo cuatro tipos diferentes de rótulos:

El rótulo metacrilato. Está formado por una estructura de hierro donde se coloca (encima) la placa de metacrilato. Esta misma estructura también permite añadir una parrilla de florescente para hacer más visible la rotulación.

El cajón luminoso. En este caso se trata de rótulos que incorporan luz en su interior, de manera que por la noche, cuando se enciende el sistema, se pueden ver todos los colores intensificados.

Las placas rígidas en la pared. Es la mejor opción para rótulos de grandes dimensiones, por ejemplo de una nave industrial. Se le aplica un vinilo especial de larga durabilidad para que no se queme o deteriore con el sol.

Lona directa a la pared. Es la propuesta más sencilla y la más económica. Ahora bien, no siempre es la mejor opción, ya que su sencillez también es un handicap según la superficie donde se aplique (interor o exterior).

Además, en Ferpala todos estos rótulos también se pueden hacer con el sistema corpori, es decir con letras con relieve de distintos materiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *