Imprimir revistas

Si quieres imprimir revistas  nuestra imprenta te ofrecerá la mejor calidad / precio del mercado, ya sea tu objetivo promocionar productos de tu empresa mediante la impresión de catálogos, o utilizar la revista como elemento informativo y publicitario periódico mediante la impresión de revistas cada cierto tiempo (semanal, mensual, trimestral…) o puntualmente.

Realizamos la impresión de revistas en todos los formatos disponibles: Din A4, Din A5, Din A6, 21×10, 21×21 y 15×15 ; además de imprimir revistas de 8 páginas hasta 80 páginas como máximo. La impresión de revistas se hace siempre en múltiplos de 8 así pues podemos imprimir revistas de 8 páginas, 16, 24, 32, 40, 48, 56, 64, 72 y 80 páginas.

Impresión de revistas – Otros atributos:

La encuadernación

Lo más habitual en nuestra imprenta es imprimir revistas con grapas de alambre, 2 o 4 unidades, según se precise. En su modo normal o en forma omega (grapas omega) que se utiliza cuando quieres archivar tu revista dentro de una carpeta de anillas.

Pero también existen otras manera de encuadernar revistas: la encuadernación rústica fresada  y la encuadernación rústica con hilo.

  • imprimir revistas

    imprimir revistas tipo catálogo
  • imprimir revistas tipo catálogo

    imprimir revistas
  • imprimir publicaciones periódicas

    imprimir revistas publicaciones periódicas
  • imprimir catálogo de productos

    imprimir catálogos de productos

El papel

La elección del papel es también importante, teniendo en cuenta que tanto el papel mate como el papel brillo serán estucados o papel couché, para que no se merme la calidad fotográfica.
El papel mate por regla general inspira más seriedad y elegancia, cansa menos la vista ya que no refleja la luz, pero es más propenso a desperfectos, por lo que se puede optar por dar una capa de barniz para protegerlo.
El papel brillo es más indicado si se quiere destacar el color de las fotos y del total de la impresión. La tinta seca más rápido y es más fácil de manipular, no siendo necesario aplicar ninguna capa de protección.

El gramaje

El gramaje de la revista dependerá de la calidad con la que se quiera transmitir, utilizando por regla general menor gramaje para revistas de más tirada y distribución masiva, y gramajes superiores para la impresión de revistas de menor tirada, donde por regla general también se opta por portadas de mayor gramaje y acabados plastificados, teniendo estos una doble función, la de proteger el interior y dar una imagen de más calidad.

¿porque imprimir una revista?

Las revistas han sido siempre uno de los mejores y más poderosos medios de comunicación, imprimir una revista es imprescindible cuando hay que informar, dar a conocer las últimas noticias sobre un tema en particular.
Con respecto a la comunicación digítal, distribuir una revista tiene mayores ventajas, ya que éstas ofrecen una mayor comodidad de lectura y se transmite mejor la marca.
Hoy en día las empresas las utilizan tanto de manera interna como externa para informar corporativamente o para ofrecer a los clientes próximas ofertas o novedades, ya bien sean de servicios como de productos, mediante la impresión de catálogos comerciales o promocionales en tu localidad.
Los sectores más comprometidos en con la impresión de revistas o catálogos son los centros deportivos, los centros educativos, instituciones públicas (ayuntamientos…) y privadas así como asociaciones de todo tipo. Todos ellos pueden tener la necesidad de imprimir revistas, de manera periódica o puntual y ofrecer así toda esa información que requiere del espacio que una revista puede proporcionar en contraposición de un folleto.
Las impresiones de revistas o publicaciones periódicas del tipo magazine se hacen en intervalos de publicación habitualmente de cada semana, mes o trimestre.

Impresión de revistas periódicas, puntuales o catálogos

Para resumir, a la hora de decidirte por imprimir una revista estos son los principales factores a tener en cuenta:

Cantidad de revistas – A tener en cuenta que existen unos gastos mínimos de puesta en marcha de maquinaria, de empaquetado y envío, que se aplicarán desde la primera unidad. Por regla general a más cantidad, el precio por unidad descenderá.
Páginas – Se indicará el número de páginas que tendrá la revista, incluyendo portadas.
Tipo de revista – donde seleccionarás el tipo de papel y su acabado.
Plastificado de portadas – indicado para portadas con gramajes superiores a 170 grs
Color de impresión – podrás elegir entre color o en negro.
Tipo de papel – mate o brillo.

Realizamos tus impresiones de revistas en:

Imprimir revistas en Barcelona, Imprimir revistas en Tarragona