Imprenta offset

A través de nuestra imprenta offset realizamos la impresión offset de los siguientes productos publicitarios para tu empresa:

– Impresión de tarjetas de visita con todo tipo de acabados: troqueladas, con barnizado UVI, plegadas, con relieve, con stamping, etc.

Revistas y publicaciones periódicas, partiendo de cero o mediante un formato ya utilizado.imprenta offset

– Flyers o folletos: tríticos, dípticos, etc. y diferentes tamaños (din a6, din a5, din a4, etc.)

Carteles publicitarios para la difusión de proyectos, para una fiesta, promociones o cualquier motivo publicitario.

Carpetas personalizadas, con solapas o sin solapas, de cartulina o papel estucado con gramaje alto y alta resistencia. Posibilidad de imprimir a una o dos caras y tamaños personalizados

Litografías

Catálogos comerciales para acciones de marketing, publicidad, logística o cualquiera de las otras funciones que se le pueden otorgar a un catálogo.

Impresión de todo tipo de papelería de empresa, libros, blocs y talonarios, etc.

Impresión Offset

La impresión offset realizada en nuestra imprenta utiliza tinta líquida, planchas metálicas y se precisa maquinaria muy profesional para la transmisión de la tinta al papel.

La calidad de impresión offset es muy elevada y se consiguen reproducir gran cantidad de ejemplares a gran velocidad, con ello se reduce el precio considerablemente a mayor cantidad quieras imprimir.

Podemos concluir que con ambas tecnologías de impresión quedarás igualmente satisfech@, en cuanto a calidad y resolución del trabajo. La cuestión recaerá en a cuenta gente quieres llegar:

                    • Para personalizar y segmentar tu campaña mediante la impresión de poca cantidad, utiliza la imprenta digital, ya que si no no te resultará rentable

Realizamos tus impresiones en:

Imprenta en Barcelona, Imprenta en Tarragona