Imprenta digital

A través de nuestra imprenta digital realizamos impresiones digitales de los siguientes productos publicitarios para tu empresa:

Impresión digital de Tarjetas de visita con diferentes acabados, formas y tamaños.imprenta digital

– Impresión de revistas, realizando nosotros mismos el diseño o con el diseño actual con el que se esté trabajado

– Impresión de flyers o folletos: trípticos, dípticos, etc. en din a6, din a5, din a4, etc.

Carteles para promocionar cualquier motivo publicitario.

Carpetas personalizadas con o sin solapa, a una banda o doble banda y gran diversidad de tamaños

– Impresión de litografías

Diseño e impresión de catálogos comerciales, ya bien sean de productos o cualquier otro tipo de acción de marketing

– Impresión libros, blocs y talonarios así como todo tipo de papelería de empresa, etc.

Impresión digital

La impresión digital se realiza mediante dos técnicas posibles, la inkjet (o tinta diferente a la offset) o el tóner (polvo). Las impresiones digitales se llevan a cabo mediante cargas eléctricas que facilitan que el polvo se deposite en el papel.

Se imprime directamente desde el ordenador a la máquina y  por ello el precio se reduce considerablemente, pero al ser máquinas más pequeñas, no precisar de planchas y ser la impresión considerablemente más lenta que la impresión offset, es ideal para tiradas cortas, de pequeñas cantidades, donde las impresiones offset no tiene precios tan competitivos.

La impresión digital te permite tener un buen precio para pequeñas cantidades de ejemplares, y otra ventaja que ofrece es la de poder utilizar tintas especiales como pueden ser las tintas fluorescentes, metálicas, con relieve… con ello conseguirás personalizar tu producto considerablemente.

Por ello, si lo que buscas es personalizar y segmentar tu campaña mediante la impresión de poca cantidad de ejemplares, contacta con nuestra imprenta digital.

Pero si pretendes llegar al gran público mediante la impresión de grandes tiradas publicitarias utiliza mejor la imprenta offset. Ver características de nuestra imprenta offset.

Realizamos tus impresiones digitales en:

Imprenta digital en Barcelona, Imprenta digital en Tarragona