Ferpala, expertos en decoración de ferias

Gràfiques Ferpala ofrece una amplia gama de soluciones para decorar un estand en cualquier feria, acto o acontecimiento.

Nuestra imprenta está especializada en la producción e instalación de productos como roll-up, expositores de sobremesa, letras corpóreas o decoración de mostradores (por ejemplo con urnas de metacrilato). Por lo que respecta al material, Ferpala trabaja con cartón pluma, lona, vinilo,…¡somos expertos en todo el abanico de rotulación!

Además, Gràfiques Ferpala también ofrece un amplísimo catálogo de impresión para complementar cualquier estand o caseta comercial. Revistas, dípticos, flyers, carpetas o tarjetas corporativas son solo una parte de los productos que se pueden encontrar en nuestra imprenta, que este año celebra el 42º aniversario siendo una empresa referente en el Garraf y el Penedès.

Más de 40 años contigo

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios: tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas,…

Contacta con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *