Oferta especial estands para la Fira de Novembre 2017

PROMOCIÓN ESPECIAL Fira de Novembre 2017

¿Participas en la Fira de Novembre y necesitas la rotulación de tu estand? Pues aprovecha esta promoción!

DISEÑO + 5 FOAMS  + 2.500 FLYERS + INSTALACIÓN por SOLO 470 €

APROVECHA AHORA ESTA OFERTA! LO PODRÁS UTILIZAR PARA CUALQUIER FERIA O ACTO!

Contacta con Gràfiques Ferpala!

¡Haz despegar tu empresa con Ferpala!

¡Hazte con una bandera publicitaria y aumenta la visualización de tu negocio! En Ferpala te lo ponemos fácil: por el mismo precio también tendrás base, soporte y bolsa para trasladar la bandera hasta donde tu quieras.

En Gràfiques Ferpala te garantimos la mejor calidad y precio del mercado. Así, todas nuestras banderas son resistentes a los rayos UV y al viento. De fácil montaje. Y asequible a todos los bolsillos.

Contacta con nosotros

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios gráficos: targetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistes,… ¡Ven a conocernos!

Aprovecha esta oferta para renovar tus carpetas y targetas en Ferpala!

Con la llegada del buen tiempo también llega el momento de renovar las carpetas y targetas de tu negocio. Actualiza la imagen de tu empresa ¡y sorprendre a tus clientes!

Gràfiques Ferpala te ofrece una oferta inigualable: 250 carpetas personalizadas auto-plegables con la máxima calidad de impresión por solo 249 euros! Y además te regalamos +1.000 targetas GRATIS!!

Ven a visitarnos

Somos una imprenta histórica de Vilanova, con 42 años de experiencia. Te ofrecemos todo tipo de servicios gráficos desde 1975 : targetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas,…

Contacta con nosotros ¡y descúbrenos!

Ferpala crea un servicio de entrega urgente en 24 horas

Gràfiques Ferpala, la imprenta de referencia del Garraf y el Penedès, ha creado un nuevo servicio de entrega urgente de trabajos de impresión y rotulación en 24/72 horas para todos los clientes que así lo necesiten.

De esta manera, Ferpala da un paso más hacia un servicio de atención 100% personalizado para particulares y empresas (pymes, emprendedores y autónomos…), uno de los objetivos que se marca la imprenta per este 2017, cuando se celebra el 42º aniversario de su creación (1975).

Entregas: de siete días a solo uno

Con este nuevo servicio de entrega urgente, cualquier cliente puede tener hecha su comanda en un periodo de entre uno y tres días (dependiendo de la complejidad del producto). Si no se opta por esta opción, el tiempo de producción es de entre 5 y 7 días hábiles a partir de la aprobación del PDF con el diseño final del producto.

Las mejores camisetas para empresas en Ferpala!

Ven a Gráfiques Ferpala (Vilanova i la Geltrú) y consigue las camisetas perfectas para tu empresa!

No te lo pienses más! Trabaja cómodo y publicita tu negocio al mismo tiempo. Además, si quieres, en Ferpala podemos hacerte el diseño (100% personalizado) o asesorarte para que saques el mayor rendimiento posible de tu prenda de trabajo.

Nuestras camisetas son de calidad, 100% de algodón. Hacemos la impresión directamente en ropa, tenemos todos los colores, utilizamos tintas elásticas que no se agrietan y son ecológicas… y imprimos hasta 35 cm de ancho y 40 de alto.

En las imágenes:

-Camiseta mujer, color y de tirantes 100% de algodón. Dos impresiones (20×30 cm)

-Camiseta hombre, color  y de manga corta 100% algodón. Dos impresiones (20x30cm)

Promoción especial Sant Jordi 2017 en Gràfiques Ferpala

¡Hazte con 500 puntos de libro por solo 75 euros! Y si quieres otra cantidad, ningún problema. Disponemos de ofertas adecuadas a las necesidades de cada cliente y demanda.

Si quieres imprimir libros o puntos de libro de calidad , ven a Gràfiques Ferpala. Nuestros productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Y están producidos por los mejores profesionales de las artes gráficas.

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975). Ofrecemos todo tipo de servicios: targetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos,… Y también lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas,… ¡Ven a conocernos!

¿Cómo puedo rotular mi negocio?

Según Sonia Ferrer, responsable del departamento de rotulación de Gràfiques Ferpala, actualmente existen como mínimo cuatro tipos diferentes de rótulos:

El rótulo metacrilato. Está formado por una estructura de hierro donde se coloca (encima) la placa de metacrilato. Esta misma estructura también permite añadir una parrilla de florescente para hacer más visible la rotulación.

El cajón luminoso. En este caso se trata de rótulos que incorporan luz en su interior, de manera que por la noche, cuando se enciende el sistema, se pueden ver todos los colores intensificados.

Las placas rígidas en la pared. Es la mejor opción para rótulos de grandes dimensiones, por ejemplo de una nave industrial. Se le aplica un vinilo especial de larga durabilidad para que no se queme o deteriore con el sol.

Lona directa a la pared. Es la propuesta más sencilla y la más económica. Ahora bien, no siempre es la mejor opción, ya que su sencillez también es un handicap según la superficie donde se aplique (interor o exterior).

Además, en Ferpala todos estos rótulos también se pueden hacer con el sistema corpori, es decir con letras con relieve de distintos materiales.

¿Qué es un píxel y como afecta a la impresión?

Un píxel es un neologismo del inglés (derivado de la contracción Picture Element) que hace referencia a la unidad mínima de una imagen gráfica.

Esta “imagen” es mostrada e interpretada por los ordenadores a través del monitor o la impresora. A pesar de que generalmente se relacionan píxeles con puntos, realmente no tienen una forma determinada. De hecho, un píxel no deja de ser una muestra abstracta que se toma como unidad de medida de la resolución de la pantalla.

En este sentido, hay que tener en cuenta que los píxeles son unidades independientes –tienen una medida de pocos milímetros, que establece el mismo fabricante- y que el hecho que se perciban como conjunto es debido a la limitación de nuestra visión, que provoca que se obtenga una sensación de continuidad.

¿Como afecta a la resolución?

El número de píxeles afecta y mucho a la resolución, así como a la impresión de trabajos que hacemos en Gràfiques Ferpala Vilanova.

Hay que tener en cuenta que la cifra de píxeles se puede equiparar a la resolución de una determinada imagen. Esta relación se puede expresar de varias maneras: con un único número, como en el caso de las cámaras digitales, en que decimos “5 megapíxeles” y nos referimos a que tiene 5 millones de píxeles; o bien con dos cifras, como 640 x 480, en que entendemos que la imagen tiene 640 píxeles de ancho y 480 de alto.

Es muy importante que la resolución de la imagen que queremos imprimir esté estretamente ligada con la medida del soporte. Es decir: si queremos una ampliación de una foto, debemos pensar que esta imagen debe ser grande (muchos píxeles y mucha resolución). Si la imagen es pequeña, la foto quedará distorsionada y no quedará bien.

Pasa exactamente lo mismo en el campo de la rotulación. Si no se ajusta bien la resolución al soporte (roll-up, lonas,…) es imposible que el trabajo quede bien.

Por eso, desde Gràfiques Ferpala os aconsejamos que antes de encargar un producto preguntéis a los expertos en qué resolución necesitan los documentos.