Este año, para la Fira de Novembre, ¡tenemos de todo!

¿Ya lo tienes todp para la Fira de Novembre? ¡No te olvides de nada!

Este año, para la Fira de Novembre, ¡tenemos de todo!
En Gràfiques Ferpala tendrás todos los recursos necesarios a tu disposición: rotulación, foams, roll ups, banderolas, velas, folletos, flyers, carpetas, tarjetas… Pídenos asesoramiento y aprovecha las ofertas.

PROMOCIÓN ESPECIAL Fira de Novembre 2018


¿Participas en la Fira de Novembre y necesitas la rotulación de tu stand? Pues aprovecha esta promoción!
DISEÑO + 5 FOAMS + 2.500 FLYERS + INSTALACIÓN pOr SÓLO 470 €
¡Aprovecha ahora esta oferta! ¡Lo podrás utilizar para cualquier otra feria o acto!

¿Y los roll up qué?

¿Has alquilado un stand y no habías pensado en los roll up?
Los roll up son una herramienta muyt útil por su durabilidad y posibilidad de reutilización. Publicidad en formato de display. Es ideal para ferias y actos, publicidad en el lugar de venta, reclamo en exterior de comercio y ofertas y lanzamientos puntuales de producto.
 

¡Aprofita la oferta para la Fira de Novembre!

Visibiliza tu negocio con las banderas en forma de vela o gota.
Con mástil, base en cruz, flotador, base en espiral y bolsa de tranpsorte.
 
 
 
 

¡Actualiza tu imagen!

¿Quieres dar una buena impresión? Aprovecha el momento y renueva las carpetas y tarjetas de tu empresa.

Nuevo servicio de estampación de camisetas a todo color en Ferpala

Gràfiques Ferpala amplía su catálogo de servicios. Desde ahora, ofrecemos también el servicio de estampación de camisetas a través de la impresión digital de vinilos textiles, un método de calidad que permite estampar imágenes a todo color en piezas de ropa, camisetas, sudaderas, bolsas de mano…

Con este nuevo servicio de estampación se podrán hacer pedidos pequeños (mínimo 5 unidades) con acabados de gran calidad.

Ven a visitarnos y te aconsejaremos personalmente.


Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios: tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas…


¡Contacta con nosotros y descúbrenos!

Ferpala amplia servicios: ahora también puedes plastificar todo tipo de documentos en nuestra imprenta

Gràfiques Ferpala sigue ampliando su gama de servicios. La empresa ofrece ahora también la posibilidad de PLASTIFICAR todo tipo de documentos, tanto en polipropileno brillante como en polipropileno mate, para otras empresas del sector, profesionales y particulares.

Con este nuevo servicio, cualquier cliente puede tener plastificadas las portadas de sus revistas o impresos, sin tener que buscar otras imprentas o proveedores que hagan el servicio específico.

Carpetas, fulletones, portadas de libros, flyers, dípticos, trípticos,… todos los productos se pueden plastificar en Gràfiques Ferpala a partir de 150 gramos/m2 de gramaje.

El formato mínimo de plastificado es de 25×25 cm y el máximo de papel es de 54×74 cm.

Solicita presupuesto sin compromiso en http://www.ferpala.es/pressupost-treballs-impremta/

Oferta de photocall y roll up para bodas y comuniones

Aprovecha la oferta para hacerte con un espectacular photocall o roll up 100% personalizado por solo 85 euros! Los mejores momentos necesitan las mejores imágenes…y la mejor compañía!

Además, ahora te regalamos una ampliación de la foto que quieras! No desaproveches esta magnífica oferta de Gràfiques Ferpala, la imprenta de referencia de las comarcas del Garraf y el Penedès.

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios gráficos: impresiones offset y digitales (tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos,…); trabajos de rotulación en establecimientos y vehículos de empresa (lonas, vinilos, rótulos estándar y luminosos) y diseño editorial (libros, revistas,…). Ven a conocernos!

¿Qué necesitas para este Carnaval 2018?

¿Quieres catálogos, revistas, rótulos, flyers o vinilos? ¿O quizás necesitas tarjetas, carpetas, roll-ups, lonas o photocalls para grandes eventos personales o empresariales? Todo eso, y mucho más, lo encontrarás este año en Gràfiques Ferpala, la imprenta de referencia de las comarcas del Garraf y el Penedès!

Cualquier duda que tengas, cualquier cosa que necesites… contacta con Gràfiques Ferpala y te asesoraremos de forma totalmente gratuita y 100% personalizada sobre cuál es la mejor solución para ti. Te ayudaremos en todo lo que haga falta para que el producto que tienes en mente se convierta en realidad!

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios gráficos: impresiones offset y digitales (tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos,…); trabajos de rotulación en establecimientos y vehículos de empresa (lonas, vinilos, rótulos estándar y luminosos) y diseño editorial (libros, revistas,…). Ven a conocernos!

Viva el Carnaval!

Ferpala, expertos en decoración de ferias

Gràfiques Ferpala ofrece una amplia gama de soluciones para decorar un estand en cualquier feria, acto o acontecimiento.

Nuestra imprenta está especializada en la producción e instalación de productos como roll-up, expositores de sobremesa, letras corpóreas o decoración de mostradores (por ejemplo con urnas de metacrilato). Por lo que respecta al material, Ferpala trabaja con cartón pluma, lona, vinilo,…¡somos expertos en todo el abanico de rotulación!

Además, Gràfiques Ferpala también ofrece un amplísimo catálogo de impresión para complementar cualquier estand o caseta comercial. Revistas, dípticos, flyers, carpetas o tarjetas corporativas son solo una parte de los productos que se pueden encontrar en nuestra imprenta, que este año celebra el 42º aniversario siendo una empresa referente en el Garraf y el Penedès.

Más de 40 años contigo

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios: tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas,…

Contacta con nosotros

Oferta especial estands para la Fira de Novembre 2017

PROMOCIÓN ESPECIAL Fira de Novembre 2017

¿Participas en la Fira de Novembre y necesitas la rotulación de tu estand? Pues aprovecha esta promoción!

DISEÑO + 5 FOAMS  + 2.500 FLYERS + INSTALACIÓN por SOLO 470 €

APROVECHA AHORA ESTA OFERTA! LO PODRÁS UTILIZAR PARA CUALQUIER FERIA O ACTO!

Contacta con Gràfiques Ferpala!

¡Haz despegar tu empresa con Ferpala!

¡Hazte con una bandera publicitaria y aumenta la visualización de tu negocio! En Ferpala te lo ponemos fácil: por el mismo precio también tendrás base, soporte y bolsa para trasladar la bandera hasta donde tu quieras.

En Gràfiques Ferpala te garantimos la mejor calidad y precio del mercado. Así, todas nuestras banderas son resistentes a los rayos UV y al viento. De fácil montaje. Y asequible a todos los bolsillos.

Contacta con nosotros

Somos una imprenta histórica de Vilanova i la Geltrú (1975) que ofrece todo tipo de servicios gráficos: targetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistes,… ¡Ven a conocernos!

Aprovecha esta oferta para renovar tus carpetas y targetas en Ferpala!

Con la llegada del buen tiempo también llega el momento de renovar las carpetas y targetas de tu negocio. Actualiza la imagen de tu empresa ¡y sorprendre a tus clientes!

Gràfiques Ferpala te ofrece una oferta inigualable: 250 carpetas personalizadas auto-plegables con la máxima calidad de impresión por solo 249 euros! Y además te regalamos +1.000 targetas GRATIS!!

Ven a visitarnos

Somos una imprenta histórica de Vilanova, con 42 años de experiencia. Te ofrecemos todo tipo de servicios gráficos desde 1975 : targetas, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, lonas, vinilos, rótulos, libros, revistas,…

Contacta con nosotros ¡y descúbrenos!

Ferpala crea un servicio de entrega urgente en 24 horas

Gràfiques Ferpala, la imprenta de referencia del Garraf y el Penedès, ha creado un nuevo servicio de entrega urgente de trabajos de impresión y rotulación en 24/72 horas para todos los clientes que así lo necesiten.

De esta manera, Ferpala da un paso más hacia un servicio de atención 100% personalizado para particulares y empresas (pymes, emprendedores y autónomos…), uno de los objetivos que se marca la imprenta per este 2017, cuando se celebra el 42º aniversario de su creación (1975).

Entregas: de siete días a solo uno

Con este nuevo servicio de entrega urgente, cualquier cliente puede tener hecha su comanda en un periodo de entre uno y tres días (dependiendo de la complejidad del producto). Si no se opta por esta opción, el tiempo de producción es de entre 5 y 7 días hábiles a partir de la aprobación del PDF con el diseño final del producto.